El titular de la Unión Obrera Metalúrgica, Antonio Caló, señaló que las metalúrgicas están trabajando «casi al 70/80 por ciento de la capacidad instalada» a pesar de la pandemia, y aseguró que la UOM tiene 18 mil nuevos afiliados.
El secretario general de la UOM, Antonio Caló, participó del acto de la puesta en marcha del Plan Federal Juana Manso, que brindará 633.000 netbooks para garantizar la conectividad a estudiantes de escuela media.
En diálogo con Fm La Patriada, Caló resaltó los beneficios que está recibiendo el sindicato a partir de la reactivación en el sector: «En estos últimos 4 meses, en la UOM tenemos 18 mil afiliados nuevos.»
El dirigente metalúrgico no ahorró en reconocimiento a la gestión del Poder Ejecutivo: «Quiere decir que todas las empresas metalúrgicas están trabajando gracias a las políticas que está llevando el Presidente Alberto Fernández.»
Y abundó: «Más allá de la pandemia, las empresas metalúrgicas están produciendo al nivel que tienen que producir. Casi al 70/80 por ciento de la capacidad instalada.»