El su primer mensaje como presidente electo Javier Milei le dejó un mensaje en tono de amenaza a dirigentes sindicales y líderes de organizaciones sociales: «En esta nueva Argentina no hay lugar para los violentos, ni para los que violan la ley para defender sus privilegios».
El líder libertario habló en su bunker del Hotel Libertador tras recibir los resultados que lo consagraron presidente con el 55,72% de los votos.
«Hoy volveremos a retomar la libertad, se termina el camino de la
decadencia», indicó Milei.
Sobre la política económica, el economista sostuvo: «No hay lugar para el gradualismo, ni tibieza, ni medias tintas. Si no avanzamos rápido con los cambios estructurales nos dirigimos a la peor crisis de la historia».
En este sentido, le dejó un mensaje a los sectores sindicales y sociales que se resisten a sus propuestas electorales y afirmó: «Sabemos que hay gente que se va a resistir, a todos aquellos: dentro de la ley todo, fuera de la ley nada».
«En esta nueva argentina no hay lugar para los violentos ni para los que violan la ley para defender sus privilegios», concluyó Milei.