Durante su visita a la provincia de Jujuy, Pablo Moyano visitó a la dirigente Milagro Sala, que se encuentra detenida y cumple con arresto domiciliario desde el año 2016.
En el marco de la visita a la provincia de Jujuy, el Secretario General de la Confederación General del Trabajo y Secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, se reunió con la dirigente social y líder de la Agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, quien lleva varios años privada de su libertad, desde el Gobierno de Mauricio Macri tras una serie de juicios con muchas polémicas mediante.
«Moyano le expresó su total respaldo a la resistencia que mantiene la compañera en la causa judicial y pide rever la situación de presa política como consecuencia de la persecución macrista.», expresaron desde el gremio de Camioneros en un comunicado.
El dirigente de la CGT viajó a Jujuy donde fue recibido por el secretario general del Sindicato de Chóferes de Camiones en Jujuy, Jorge Rodríguez.
Su agenda abarca reuniones con distintos referentes sindicales, gremiales y sociales de la provincia. Entre las principales estuvo su encuentro con el triunvirato que sostuvo la normalización de la CGT Regional Jujuy y el apoyo que le dio al gremio de camioneros en la provincia.
Vale recordar que Milagro Sala es, además, parte de la conducción nacional de la CTA de los Trabajadores que comanda el también diputado nacional Hugo Yasky.