En un giro inesperado, Eduardo Feinmann terminó corriendo por izquierda al diputado de extracción sindical Pablo Ansaloni, que actualmente se encuentra suspendido en la Uatre mientras se lo investiga por defraudación en la obra social de los peones rurales. El periodista recordó sus comentarios y no dudó en llamarlo «nazi».
En LN+ Jonathan Viale estaba exponiendo un gráfico con las fotos de los diputados que votaron en contra de la modificación de la ley de vacunas propuesta por Juntos por el Cambio. El proyecto fue rechazado por el Frente de Todos en su conjunto, que lo consideró inoportuno en medio de las negociaciones con el laboratorio estadounidense Pfizer.
Mientras Viale iba nombrando uno por uno, llegó a uno que despertó la memoria de Eduardo Feinmann: «Perdón, ¿Pablo Ansaloni no es el nazi?», interrumpió.
Sus compañeros de piso no lo recordaban, incluso creían que se trataba de otro caso pero Feinmann insistió: «Buscalo bien.»
Jonathan Viale rápidamente pudo confirmar que el recuerdo sobre los comentarios antisemitas eran correctos: «Son como los judíos: no tienen patria, no saben dónde están», se lo escuchó decir al integrante de la cámara baja, electo en la boleta de Juntos por el Cambio en 2017, en una videollamada grabada allá por enero.
«A los judeofóbicos los tengo grabados.», marcó Feinmann y recordó que «fue repudiado por toda la comunidad», al punto que la DAIA le presentó una denuncia penal. «Un tipo con valores.», ironizó.