El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, le prometió hoy a Roberto Fernández la colocación de cámaras, y la puesta en funcionamiento de más patrulleros, oficiales y garitas de seguridad. Es para proteger a los choferes y pasajeros de situaciones de inseguridad.
Al cumplirse un mes del crimen de Daniel Barrientos (55), chofer asesinado a balazos durante un robo a bordo de la línea 620, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, recibió a Roberto Fernández, el titular de la Unión Tranviaria Automotor (UTA).
«Nos reunimos para evaluar las acciones conjuntas que estamos llevando adelante y planificar nuevas medidas que fortalezcan la seguridad en el transporte público de nuestro distrito», aseguró el jefe comunal de La Matanza.
«Continuamos trabajando para que los trabajadores y nuestras y nuestros vecinos puedan viajar más tranquilos», añadió.
Además se comprometió a seguir con la labor que está puesta en marcha: «Se están agregando cámaras en los colectivos, se controlará con más efectivos policiales, con más patrulleros y garitas en diferentes lugares para controlar más el delito».
El cónclave se produjo el mismo día que choferes de colectivo y familiares de víctimas de hechos de inseguridad se movilizaron en la localidad de San Justo para pedir mayor seguridad y controles en los colectivos que circulan por el partido.