Abel Frutos, el secretario General de Panaderos (FAUPPA) sigue siendo uno de los principales voceros del moyanismo. El también secreatario gremial de la CGT Azopardo ahbló con el ciclo radial «Empezando el día» y bancó la foto de Moyano con Macri, que tanto ruido hizo.
«Macri no es peronista, pero intenta seducir al peronismo, bienvenido sea, tiene políticas que en definitiva sirven al trabajador y a su familia, yo creo que el Ministerio de Trabajo de la ciudad ha trabajado muy bien, siempre que fui con un conflicto , obtuve una solución», afirmó Frutos, en sintonía con los elogios que le había espetado el camionero a al jefe de gobierno porteño.
Adempas agregó: » me parece muy bien que se haya reconocido a un sector de los trabajadores camioneros como es la recolección, es un trabajo muy sacrificado».
Con respecto al posicionamiento de la CGT para las próximas elecciones, Frutos indicó: «estamos escuchando a todos los candidatos, Hugo esta hablando con todos los sectores, hasta aquí no hay ningún lineamiento».
Además auguro una crisis en ciernes: «Cualquier gobierno que se haga cargo del poder en diciembre se va a enfrentar a una crisis, el ajuste parece ser inevitable, en la medida que los trabajadores estemos alineados y unificados vamos a poder responder y defender los intereses del movimiento obrero».