El secretario general de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (Apops), Leonardo Fabre, volvió a descargar artillería pesada contra la conducción de la CGT.
Es que ayer, la Ciudad de Buenos Aires amaneció empapelada con afiches en los que se acusaba a la cúpula de la central obrera, que se había reunido con la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) en Argentina, de «traidores».
«Ahora con el FMI. CGT de la Traición», rezan con letra catástrofe los afiches que llevan la firma de APOPS, gremio mayoritario de ANSES, el logo de la central obrera y la firma de Fabre.
El jefe de APOPS es un hombre históricamente cercano a Hugo Antonio Moyano y uno de los francotiradores cegetistas que suele apuntar contra los sectores más dialoguistas.
No es el primer afiche que decora la Ciudad de Buenos Aires, en la saga de acusaciones del líder de APOPS hacia el triunvirato. Incluso aace algo más de un mes, en lo que fue una previa de esta nueva acusación pública, desde sus redes sociales, Fabré había posteado: «Héctor Daer símbolo de la abdicación y la traicion en CGT».