Desde el Búnker del Frente UNA de Tigre, el sindicalista y primer candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Facundo Moyano, expresó: “Estamos muy contentos, porque pudimos hacer una campaña de propuestas, y muchas de ellas fueron tomadas incluso por el oficialismo, para llevarlas adelante por el Gobierno”.
Y añadió: “Vamos a seguir en este camino de las propuestas, hemos consolidado una fuerza política después de dos años de su nacimiento, con un bloque más que importante de diputados. “Por nuestra parte estamos realmente contentos, y esperando los resultados”.
Asimismo, destacó: “En la Provincia de Buenos Aires hemos realizado una buena elección, y más allá de quien gane esta elección y quien sea el Presidente, va a tener otra composición que determinará que se pueden llevar adelante debates profundos, uno de ellos es el sistema impositivo. Nosotros vamos a seguir impulsando nuestras propuestas, las mismas que hemos planteado en nuestra campaña electoral. Que mantengamos nuestro contenido político, y que hagamos esta gran elección, es algo que nos tiene que gratificar a todos, y más a Sergio Massa”.
Así, el hijo del camionero Hugo Moyano dio a entender que la pelea por dar de baja el impuesto a los salarios altos se trasladará al Congreso.
En esa misma línea, cerca de la medianoche, el propio Massa se volvió a referir al tema de Ganancias, uno de sus ejes de campaña. “Vamos a pelear para que en la Argentina no haya más impuesto a las Ganancias”, exclamó el diputado Massa, quien salió tercero en la carrera presidencial.