El diputado nacional por el Frente Renovador y referente del sindicalista hizo declaraciones muy críticas para con la ex presidenta y su reaparición pública. Ayer por la mañana, en diálogo con radio Vorterix, afirmó que «la aparición de Cristina Kirchner puede servirle a ella, pero no le sirve para nada al peronismo».
El regreso de la ex mandataria, comenzó la semana pasada, para declarar ante el juez federal Claudio Bonadío en la causa por la venta de dólar futuro, y montar un acto político masivo en las puertas de Comodoro Py. Y ya se extendió con la presentación del Instituto Patria y reuniones con distintos dirigentes, con miras a la construcción de lo que llamó un gran Frente Ciudadano.
Pero según el hijo del jefe de la CGT de Azopardo la aparición de Cristina “se podría leer como una estrategia del macrismo para dividir al peronismo. No le saca votos a Macri; al contrario, se afianza en un espacio cada vez más chico que es el FPV, con sus fanáticos, fundamentalmente, en la ciudades urbanas».
«Tiene un liderazgo muy acotado hacia un sector del peronismo y ese sector es el que necesita de nuevos liderazgo. La aparición de Cristina es totalmente perjudicial para el peronismo y ella lo sabe», agregó.
El diputado incluso fue más allá, al afirmar: «A Cristina le sirve para de alguna manera negociar su inmunidad o negociar con respecto a las posibles imputaciones o causas que puede tener, pero al peronismo lo fragmenta y lo divide».