“Reivindicar la memoria, la verdad y la justicia va más allá de las políticas e ideologías. Es bueno ser parte de este homenaje a todos los trabajadores desaparecidos”, afirmó el diputado massista Facundo Moyano.
Fue durante un acto encabezado por el referente del Frente Renovador de Tigre, Julio Zamora, en la plaza de las Américas, en el que se homenajeó a los desaparecidos por el último golpe cívico militar.
Mientras Facundo Moyano recordaba a los trabajadores desaparecidos, Massa paseaba por Washington, con la intención de convencer al establishment estadounidense de que encarna la alternativa peronista más pro-mercado de cara al 2015.
Massa disertó en Washington ante empresarios, políticos y periodistas, invitado por una especie de ONG llamada Inter-American Dialogue. Como era de esperar, el tigrense criticó al gobierno venezolano de Nicolás Maduro.
Por otro lado, mientras el massismo promueve un proyecto de ley elaborado por el jefe del bloque de diputados Darío Giustozzi, que apunta a regular las protestas sociales y los piquetes, el hijo de Hugo Moyano defiende el derecho a manifestarse libremente.
“No se puede limitar un derecho constitucional” dijo Facundo Moyano, en referencia a las huelgas generadas por la dura paritaria docente que se desarrolló hasta el viernes.
Así, tanto Facundo Moyano, Secretario General del Sindicato de Peajes, como el Secretario General de ATE de Zona Norte, Fabián Alessandrini, se plantan como la pata izquierda de Massa, más entregado a dar gestos conservadores y exigir mano dura.