El moyanismo sigue cuestionando duramente a los dirigentes cegetistas enrolados en la CGT que lidera el metalúrgico Antonio Caló. Es que entre tanto revuelo y con la unidad sindical a la vuelta de la esquina todos buscan subirse el precio y bajar el del resto para estar mejor posicionados.
Una de las espadas dialécticas favoritas del moyanismo, Abel Frutos, líder del sindicato de Panaderos y secretario Gremial de la CGT Azopardo, salió a criticar duramente a sus pares oficialistas.
«Nos sorprende escuchar que el secretario General de la CGT Balcarce (Antonio Caló) diga que con 6.000 pesos no se puede vivir dignamente y que uno de sus principales dirigentes exprese que es el salario más importante de la región (en referencia a Gerardo Martinez», expresó el panadero.
Y fue todavía más duro «la CGT Balcarce se contradice todo el tiempo”, lanzó el moyanista.
“Lo cierto es que en la Argentina hay 12 millones de pobres y una inflación galopante” continuó Frutos y agregó: “el gobierno continua con la misma de actitud de convocar a los amigos y los aplaudidores, nosotros seguimos en el mismo camino al lado de nuestros trabajadores y defendiendo sus derechos”.