«Fuerza Argentina» convocó a un Plenario para el próximo viernes y espera sumar autoridades de la CGT

«Fuerza Argentina», el espacio integrado por dirigentes del sector gremial y político, realizará el próximo viernes 26 de julio su primer Plenario en la Sede del Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines (SETIA), ubicada en Italia 1666, Vicente López. De acuerdo a lo informado en las redes sociales, la intención del evento es “debatir y construir un programa de gobierno que nos permita recuperar el sueño de una patria justa, libre y soberana”.

En el Plenario, que comenzará a partir de las 11, habrá 5 oradores. Entre los confirmados están Gabriel Mariotto, ex Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, y José Minaberrigaray, Secretario General de SETIA; junto a otros representantes de la juventud y la rama femenina.

A su vez, asistirán autoridades regionales de Vicente López, tanto de la Confederación General del Trabajo (CGT) como políticas.

"Fuerza Argentina" convocó a un Plenario para el próximo viernes y espera sumar autoridades de la CGT

La inscripción para asistir ya está abierta para el público en general. La misma se puede realizar a través de https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf14fY5XoNSHBnjgST7ag5GYk8-VDrnchlp1WtHEItnol5Tdw/viewform.

“Fuerza Argentina” está integrado por dirigentes de la Asociación Argentina de Aeronavegantes, SETIA, la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Metrodelegados), la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) Zona Norte, el Sindicato Encargados Apuntadores Marítimos y Afines de la República Argentina (SEAMARA), el Sindicato Único de Conductores de Personal Aeronáutico y Portuario (SUCPAP), la Asociación Sindical de Motociclistas Mensajeros y Servicios (ASiMM) y la Asociación del Personal de los Organismos de Control (APOC), entre otros. Además, también cuenta con representantes de la Secretaría de Juventud de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (Juventud CATT) y la Secretaría de Institucionales de Las 62 Organizaciones Peronistas.