«Hay 95 mil trabajadores precarizados en el Estado Nacional», dijo Godoy, al tiempo que pidió que se respete a los empleados estatales.
En diálogo con Radio 10, el secretario general de ATE sostuvo que nunca defienden lo indefendible sino a los trabajadores de cualquier indentidad.
Asimismo, indicó: «Primero están echando y después verifican», en relación con los despidos que se están llevando a cabo en el Estado.
«El problema es que no hay un ámbito donde poder discutir con seriedad estos temas. El Gobierno está despidiendo y no está generando espacios para tratar situaciones concretas», consideró.
Además, aseguró que el gobierno de la ex presidente Cristina de Kirchner inundó el Estado de trabajo precario y que eso afecta «severamente» a los trabajadores.
Para Godoy la forma de verificar si hay ñoquis o no es implementando un sistema de control de asistencia. «Si hubiera ñoquis, en dos semanas se sabe quién va a trabajar y quién no», agregó.
ATE es uno de los gremios más reactivos ante los despidos macristas, que en los distintos niveles estatales ya suman más de 12 mil.