La protesta, resguardada por un importante operativo de la Policía Federal, comenzó pasadas las 8 y duró cerca de dos horas, lo que afectó al tránsito que se dirigió por la avenida Corrientes en dirección al Obelisco.
Los manifestantes indicaron que tres fallos judiciales determinaron que José Francisco Domenech «fue despedido por persecución y discriminación política» y ordenaron su reincoporación inmediata en la planta ubicada en el partido bonaerense de La Matanza.
«La empresa viene incumpliendo hasta el momento la medida cautelar favorable al trabajador, la resolución de la audiencia realizada el día lunes y de la Cámara de Apelaciones, que respondió negativamente a la presentación de la patronal que apelaba el fallo que lo obligaba a la reinstalación del despedido», indicaron los trabajadores en un comunicado.
«Estos nuevos fallos favorables demuestra una vez más que me despidieron de manera injusta, por discriminación y persecución política», indicó por su parte el propio Domenech.
«Tenemos argumentos de sobra para demostrar que esta empresa no sólo discrimina sino que ni siquiera respeta los derechos democráticos más elementales ni los fallos de la justicia», añadió.