En un actividad que se desarrolló en la sede del sindicato de Peones de Taxis que lidera Omar Viviani, los principales gremios que conforman la CGT oficialista respaldaron la candidatura de Mariano Recalde para jefe de gobierno porteño y de Carlos Tomada para la legislatura de la Ciudad.
El acto de presentación de la lista «Podemos vivir mejor», que encabezan el presidente de Aerolíneas Argentinas y el ministro de Trabajo, estuvo liderado por Omar Viviani (Peones de Taxi), Norberto Di Prórpero (APL), Sergio Sasia (Unión Ferroviaria), Mario Almirón (SADOP) y Hernán Escudero (Juventud Sindical Peronista), entre otros dirigentes obreros de más de 30 gremios.
Al momento de la palabra, fue el propio Recalde fue quien llamó a votar al Frente para la Victoria y a «derrotar a la derecha que gobierna la Ciudad de Buenos Aires hace 8 años».
Por su parte Tomada manifestó sentirse «orgulloso de recibir el apoyo del movimiento sindical de la Ciudad».
«La CGT organiza este acto de apoyo de los candidatos del Frente para la Victoria en la ciudad de Buenos Aires con el convencimiento que los ciudadanos tienen la oportunidad de votar una lista plural, participativa y comprometida en mejorar las condiciones de vida de los porteños», señaló el jefe de APL y secretario de Asuntos legislativos de la CGT, Norberto Di Próspero.
Como representante del movimiento obrero, en la lista «Podemos vivir mejor» se encuentra Celeste Viviani, militante de la Juventud Sindical Peronista e hija de Omar Viviani.