El dirigente del sindicato de gastronómicos y titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, volvió a la agenda pública y criticó, ayer, al candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri. «Bandeja aseguró que «lo que sucedió no tiene ningún tipo de defensa» cuando fue consultado por el caso del empresario deportivo y candidato a diputado nacional por ese frente, Fernando Niembro, y sus contrataciones irregulares con el Gobierno de la Ciudad.
En una entrevista a Canal 26 el gremialista destacó que «para la gente que venía siguiendo al PRO es un golpe muy duro».
«Si yo quiero contratar que lo hago en mi gremio contrato directamente no busco un intermediario», expresó.
Además Barrionuevo agregó que «el intermediario es para quedarse con la plata y para que vuelva, o sea no creo que Niembro se la haya llevado a la casa».
Asimismo, aseguró que «lo de Macri indudablemente y Cambiemos ya no suena bien porque de última es: sigamos con los mismos vicios porque la desprolijidad de esto que sucedió no tiene ningún tipo de defensa» y sostuvo que desde ese espacio político «quieren aclarar y son cosas que no se aclararan. Es lamentable».
Las palabras del titular de gastronómicos no pasan desapercibidas porque todavía es recordado públicamente