El número dos de Camioneros, Pablo Moyano, volvió a criticar al macrismo, calificó la gestión de Cambiemos de «el peor gobierno desde la vuelta de la democracia» y lanzó una advertencia: «Hoy al no poder salir a la calle los trabajadores, el peronismo, el pueblo, ellos creen que han ganado la calle. Pero ya va a llegar el momento en que miles y miles de trabajadores vamos a salir a bancar a este Gobierno».
El secretario Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, salió con todo a confrontar con la oposición y calificó a los líderes de Juntos por el Cambio de «personajes» y de ser «títeres» al servicio de la embajada de Estados Unidos.
Y remarcó: «Que estamos preocupados por la inflación nadie lo puede olvidar. Pero yo creo que lo vivido en los últimos 4 años, la gran mayoría de los argentinos no lo queremos volver a vivir».
En declaraciones radiales, Moyano sostuvo que «la gente ya no come vidrio» y aseguró que «los repudia».
Además lanzó una advertencia: «Hoy al no poder salir a la calle los trabajadores, el peronismo, el pueblo, ellos creen que han ganado la calle. Pero ya va a llegar el momento en que miles y miles de trabajadores vamos a salir a bancar a este Gobierno y en las urnas también vamos a ratificar».
«No queremos volver a los 4 años de Macri, que fue el peor gobierno desde la vuelta de la democracia», explicó el hijo mayor de Hugo Moyano.
Respecto de la renovación de autoridades de la CGT que se avecinan, para Moyano «Hace falta una CGT unida, fuerte y combativa para estar atentos por si quieren atacar los derechos de los trabajadores».
Y precisó: «Es necesaria la unidad más allá de las diferencias para que la derecha no vuelva a ganar nunca más en la Argentina».
Por último no descartó que algún hombre del movimiento obrero pudiera llegar a ser presidente del país, situación que en algún fuera un anhelo de su padre: «¿Por qué no pensar que algún día un trabajador puede ser presidente de nuestro país?. Han pasado abogados y empresarios y han hecho un desastre. Ojalá algún día el pueblo argentino le de esa responsabilidad a un compañero trabajador».