El titular de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, planteó que hay que movilizarse desde el 17 de octubre frente a «la violencia» que representa el regreso de Mauricio Macri, y lanzó: «Está con el cuchillo entre los dientes y nos quiere reprimir».
Hugo Yasky el secretario General de la CTA de los Trabajadores, confirmó que «el 17 de octubre el acto será en Plaza de Mayo» y que en la convocatoria «están las dos CTA, organismos de DDHH, movimientos sociales, el PJ de la Provincia de Buenos Aires, intendentes y todos los partidos que integran el FdT. Además, las vertientes más importantes de la CGT».
«Alberto Fernandez es el presidente del PJ Nacional. El 17 de octubre, es en Plaza de Mayo. Nadie tiene que sentirse emplazado. Están dadas todas las coordenadas», agregó.
Yasky también cuestionó la decisión de los «Gordos» de tener su propio acto en Obras Sanitaria: «El sector de la CGT que va a ir a Obras Sanitarias quiere armar algo para pelear cargos en las listas».
Para el también diputado nacional, las declaraciones del ex Presidente, Mauricio Macri, marcan que «tiene sed de revancha con el Movimiento Obrero: está con el cuchillo entre los dientes y nos quiere reprimir».
«Tenemos que empezar desde ahora para que haya 2023. Hay que movilizarse frente al futuro de violencia que representa Mauricio Macri», planteó Yasky.
Por último, el gremialista concluyó: «Tenemos un Gobierno y un frente. Tenemos que hacernos cargo y no hacernos los opositores. Hay que cambiar lo que hay que cambiar con los funcionarios que tenemos».