El dirigente del Sindicato de Televisión (SATSAID) y de la CGT, Horacio Arreceygor, ingresó ayer por la tarde a la clínica San Camilo, de la Capital. Fue intervenido y se recupera internado.
El secretario general del Sindicato de Televisión (SATSAID), Horacio Arreceygor, fue sometido a una operación luego de haber sido internado de urgencia en la clínica porteña San Camilo por un cuadro agudo de apendicitis.
La información fue confirmada por integrantes del gremio y por la cuenta oficial de Twitter del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, institución que preside.
Arreceygor fue sometido a una intervención quirúrgica durante la tarde y, según informó el club en sus redes, la operación fue exitosa y el dirigente se recupera «en muy buen estado».
La apendicitis es la inflamación del apéndice, un tubo cerrado de tejido que se encuentra unido al intestino largo en la parte inferior derecha del abdomen. Es un problema que puede ser de extremo riesgo si no se detecta a tiempo, no obstante las operaciones de esa índole no suelen traer complicaciones.
Se espera que Arreceygor permanezca internado hasta esta tarde y luego sea dado de alta para poder continuar con la rehabilitación en su domicilio particular.
Arreceygor fue elegido también dentro de la flamante conducción de la CGT. Como representante de su gremio está a cargo de la nueva Secretaría de Ciencia y Técnica de Azopardo.