El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, confirmó el pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) para empleados de la administración pública provincial y anunció un bono para programas de becas provinciales.
Durante la jornada de hoy el mandatario provincial se reunió en casa de Gobierno con el vicegobernador, Rubén Dusso; la presidenta de la Cámara de Diputados, Paola Fedeli; y el resto del equipo de gobierno para confirmar el pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario.
En este sentido, se ratificó que “el próximo viernes 22 de diciembre se efectuará el pago del aguinaldo para los trabajadores del Poder Legislativo y Ejecutivo”.
A su vez, Jalil anunció a través de su cuenta oficial de Facebook el pago de un bono para becados de la provincia.
“Los beneficiarios de los programas de becas Catamarca Incluye, Arraigo de Pueblos Originarios y contratados de locación de obra percibirán un bono de $30.000, a cobrarse este mes de diciembre”, escribió Jalil.
Finalmente, el mandatario señaló que “en el contexto actual, consideramos fundamental reforzar los ingresos de los trabajadores y trabajadoras”.