La ministra de Trabajo de Nación, «Kelly» Olmos, conmemoró a Norberto Centeno, abogado laboralista desaparecido en 1976 cuyo legado fue la elaboración del anteproyecto de la Ley de Contrato de Trabajo. Participaron actores sindicales de todas las vertientes.
La ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Kelly Olmos, participó de un acto conmemorativo y la inauguración de una placa en homenaje al abogado laboralista desaparecido en la dictadura Norberto Centeno.
«En el contexto que atravesamos necesitamos resignificar la memoria de los compañeros que, como Norberto Centeno, cuyo único pecado fue formular la Ley de Contrato de Trabajo y haber trabajado por fortalecer el sistema leal del derecho laboral, junto a otros compañeros héroes, fueron desaparecidos en la ‘Noche de las Corbatas’. Necesitamos resignificar con esas vidas un triunfo este año», afirmó la ministra.
La actividad que tuvo lugar en el hall del edificio central del Ministerio de Trabajo contó con la participación del abogado laboralista Héctor Recalde.
Además estuvieron presentes los secretarios generales de la CGT, CTA Autónoma y CTA Nacional, Héctor Daer Hugo Godoy y Hugo Yasky; la diputada nacional y presidenta de la Comisión de Legislación del Trabajo, Vanesa Siley, y el ministro de Trabajo provincial, Walter Correa.