El gobernador bonaerense Axel Kicillof cuenta con el apoyo de múltiples organizaciones, incluso es el único que recibió el soporte de la CTA Autónoma después de las PASO. Este lunes se juntó con los principales dirigentes estatales de UPCN en Nación y provincia y continuó el vínculo que ya los une de cara a las elecciones generales.
Axel Kicillof lleva a cabo una nueva campaña de cara a las elecciones generales y tiene el peso de ser el último bastión del peronismo, mientras las presidenciales todavía están muy inciertas. Previo a las PASO, el rol de UPCN fue muy importante en su campaña en la provincia de Buenos Aires.
Kicillof lo reconoció en un video que no circuló: «Estoy recorriendo toda la provincia y adónde voy, están los compañeros acompañando con genuino entusiasmo, voluntad, militancia y eso es lo que necesitamos». Y que cerró diciendo «Muchas gracias UPCN».
Ayer, el secretario General del Consejo Directivo Nacional de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez, y la titular de la Seccional provincia de Buenos Aires, Fabiola Mosquera, mantuvieron un encuentro con el gobernador bonaerense y su jefe de Asesores, Carlos Bianco, en el que analizaron el presente provincial y nacional.
En la reunión, que se desarrolló en la Casa de Gobierno bonaerense, intercambiaron ideas y opiniones sobre la actualidad política, económica y social de la provincia y del país.