Esta vez no es en Mendoza sino que la crisis se posa en la planta que la empresa tiene en General Pueyrredón, en las cercanías a Mar del Plata. La compañía decidió despedir a uno de sus trabajadores y sembró el alerta de en la planta que hace dos meses está paralizada.
Hace unos días un trabajador que se desempeñaba en el sector de mantenimiento de la fábrica de La Campagnola en Mar del Plata, fue despedido. El trabajador fue echado sin causa por lo que demandan la liquidación al 100% de la indemnización.
El cese laboral se da en un contexto adverso: el establecimiento fabril desde fin del 2018 está parado. Desde la empresa aducen que en las instalaciones hay “sobrestock” de mercadería.
“Hay un parate y desde la empresa argumentaron que es por la temporada de zafra, que hay mucho stock de pescado enlatado”, señalaron desde la firma. Y las latas se guardan.
El Sindicato de la Alimentación se declaró en alerta ante la posibilidad que el problema se expanda. Es que en el contexto de la planta es posible que La Campagnola decida despedir más empleados.