La central obrera se expidió sobre los dichos misóginos y la violencia política de género con la que atacaron públicamente a Florencia Peña los dos legisladores. La CGT pidió también una condena firme y sanciones.
El Consejo Directivo Nacional de la CGT publicó un comunicado en su página web en el que expresaron un «profundo repudio» por las expresiones «misóginas y cargadas de violencia de género» vertidas por Fernando Iglesias y Waldo Wolff.
Los diputados nacionales tuvieron un cruce público de tuits en el que para cuestionar la visita de la conductora de televisión a la casa presidencial de Olivos durante el aislamiento, directamente la señalaron por tener supuestas relaciones sexuales con el Presidente.
Florencia Peña explicó que se acercó a Olivos como parte de un grupo de personas que fueron a pedir medidas para proteger a los actores y actrices que no estaban pudiendo trabajar dado el contexto de la pandemia. Hasta Luis Brandoni, histórico opositor y representantes de Actores Argentinos, le dio su apoyo públicamente. Sin embargo, los diputados siguieron forzando su versión en sus redes sociales y en televisión aunque por el momento carece de todo sustento.
Desde la CGT, una central obrera que empieza a transitar cierto camino de deconstrucción, consideraron los comentarios como «inaceptables ya que estigmatizan y constituyen un ataque para el género femenino.»
Consideraron un evidente agravante que ambos hombres hayan sido electos para representar a sus votantes en el Congreso Nacional y pidieron que «desde la política se condene con firmeza estas actitudes y se toman las medidas necesarias para sancionar a Iglesias y a Wolff» ya que desprestigian las bancas que ocupan.