Carlos D’Alessandro, uno de los dirigentes de La Libertad Avanza que se había propuesto como nexo con el sindicalismo, salió a cuestionar a la CGT a horas de la Marcha Universitaria: «La CGT está buscando una oportunidad permanente para desestabilizar la gobierno».
Carlos D’Alessandro, diputado nacional de La Libertad Avanza y uno de los dirigentes libertarios que se habían movido como uno de los que podían convertirse en nexos con el sindicalismo, salió a confrontar a horas de la movilización que encabezarán las universidades nacionales.
«Hubo un diálogo muy intenso con los recortes a través del nuevo presidente del CIN y desde el Gobierno vienen haciendo propuestas para mejorar la situación», abrió el libertario.
«El Gobierno está mostrando el canal de diálogo. Yo no entiendo por qué esta presión», añadió y sostuvo: «Hay adoctrinamiento feroz contra el Gobierno».
Y D’Alessandro se metió de lleno con la central obrera: «Se está sumando la CGT que está buscando una oportunidad permanentemente para desestabilizar la gobierno».
Al inicio de la gestión de Javier Milei, D’Alessandro se había vendido como un nexo con el sindicalismo. hablaba de su pasado como asesor de algún gremio y con eso aseguraba que podía armar la pata sindical libertaria.