El ministro de Economía, Martín Guzmán; y su par de Trabajo, Claudio Moroni; se encontraron esta tarde con la cúpula de la CGT, antes de la disertación que el titular del Palacio de Hacienda dará ante el Consejo Directivo de la central obrera en el Auditorio Felipe Vallese.
A puertas cerradas y sin periodismo, Guzmán y Moroni fueron recibidos por la conducción de la CGT en un encuentro en el cual se analizaron los lineamientos del «plan plurianual» que el Gobierno nacional presentará en el Congreso y la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI), informaron voceros oficiales y sindicales.
Tras la reunión, el titular del Palacio de Hacienda disertó ante el Consejo Directivo de la central obrera en el Auditorio Felipe Vallese de la sede cegetista.
El encuentro de Guzmán y Moroni con la CGT se suma a las reuniones ya realizadas con el jefe de Gabinete, Juan Manzur; y con la ministra de Salud, Carla Vizzotti, entre otros funcionarios nacionales.
«El ministro Guzmán viene a explicar nada menos que la continuidad del plan económico que va a llevar hacia adelante, haciendo un especial hincapié en la negociación con el Fondo Monetario», dijo ayer a Télam el titular de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló.