El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, analizó en la tarde de ayer con la cúpula directiva de la CGT las expectativas que genera la nueva etapa de gestión del Gobierno Nacional. Además hablaron de la importancia de asegurar e incrementar los puestos de empleo a lo largo y ancho del país.
«Tuvimos un muy buen encuentro, en el que se abordó la importancia de asegurar los puestos de trabajo actuales, pero también de incrementar las oportunidades de empleo a futuro a partir de la inversión, del incremento de la producción y de agregar valor a lo que produce la Argentina», remarcó Manzur al finalizar la reunión realizada en su despacho de Casa Rosada.
Del encuentro participaron los secretarios generales de la CGT, Héctor Daer y Carlos Acuña, y los dirigentes sindicales Andrés Rodríguez (Unión Personal Civil de la Nación -UPCN-), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias) y Alejandro Amor (Sindicato Único de Trabajadores del Estado de la Ciudad de Buenos Aires -Sutecba-). También tomó parte el designado vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos.
«Vinimos a conversar con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el futuro vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos, para analizar el momento político que estamos atravesando los trabajadores, las trabajadoras y el país, en general», indicó por su parte Daer.
Asimismo, sostuvo que «dialogamos sobre las expectativas de esta nueva etapa que se está generando y la perspectiva de un país productivo, que genere oportunidades de empleo y desarrollo para toda la población».
Manzur había recibido también esta mañana en su oficina de Casa de Gobierno al presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) Daniel Funes de Rioja, quien ratificó el apoyo de la entidad al proceso de reconversión federal del sector productivo.