Natalia Sánchez Jáuregui es integrante del partido Fe y referente del sindicato de trabajadores rurales, UATRE. Con su incorporación la bancada que conduce César Valicenti en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires tendrá 43 integrantes, consolidando la posición del Frente de Todos como primera minoría. Algo de aire para la gestión Kicillof.
El partido Fe, herramienta política de la UATRE que supo ser concebida por el fallecido dirigente gremial Gerónimo «Momo» Venegas, había anunciado su intención de incorporarse al Frente de Todos en abril pasado. Recién este miércoles la diputada provincial por la quinta sección electoral Natalia Sánchez Jáuregui hizo oficial su pase del monobloque que había conformado al del partido oficialista.
«Esta decisión se dio en un marco de naturalidad y surgió de la necesidad de reforzar el trabajo que ya venimos haciendo en conjunto desde la campaña», indicó la legisladora.
Y resaltó que «el escenario complejo que presenta la política en los próximos dos años requieren de la unidad del peronismo para defender los derechos adquiridos».
En este sentido, Sánchez Jauregui aseguró que «estamos ante dos modelos de país y provincia totalmente distintos. A mí me van encontrar siempre defendiendo la producción y el trabajo de los bonaerenses».
«Siento que al integrar un bloque puedo fortalecer los temas que venimos trabajando, haciendo foco en los distritos del interior de la provincia, siempre pensando en una provincia productiva», finalizó la diputada provincial.