La Federación de Remiseros inauguró una nueva clínica en Chivilcoy. Es la cuarta en la red de atención para los afiliados. Además recuperaron 40 puestos de trabajo directos y más de 100 indirectos.
La Federación Argentina de Remiseros reabrió su cuarta clínica, en esta oportunidad en Chivilcoy, Provincia de Buenos Aires. La decisión de la Federación implica ampliar la red sanitaria de atención para sus afiliados y sus familias.
La clínica en cuestión es el Instituto Médico del Oeste (IMO). «Recuperamos unos 40 puestos de trabajo y recuperamos una clínica que dejaba a mucha gente sin atención», explicó Alejandro Poli a InfoGremiales.
«Cumplimos un nuevo objetivo y sumamos una cuarta clínica a la red propia de nuestra Federación», agregó el dirigente.
«Como objetivo principal tenemos la atención de los trabajadores, de nuestros abuelos del PAMI, de otras obras sociales y del público en general», añadió Poli quien estuvo acompañado por autoridades del PAMI, integrantes del gremio y de dirigentes provinciales.
«Para nosotros que en el recuerdo del 17 de noviembre, Día de La Lealtad, podamos inaugurar esta clínica es un orgullo. Recuperamos 40 puestos de trabajo directos y más de 100 si tomamos en cuenta los médicos», planteó Poli.