La Federación Argentina de Remises inauguró su delegación en Corrientes con dirigentes gremiales, cámaras del sector y funcionarios de Trabajo. Avisó que ya rige el Convenio Colectivo de Trabajo de la actividad para la provincia.
La Federación Argentina de Remises (FAREM) que lidera por Alejandro Poli inauguró ayer su delegación de la Provincia de Corrientes y comunicó la aplicación del Convenio Colectivo de Trabajo de la actividad para la provincia.
«La idea es informar para que las agencias, los titulares de autos y los trabajadores, sepan que hay un convenio que reglamenta el salario de la actividad», le explicó Poli a InfoGremiales.
Además especificó que, a partir de ahora, «todos los sectores tienen que saber cuáles son sus obligaciones y derechos».
El acto de apertura de la sede contó con la presencia de representantes de la Cámara de la Asociación de remiseros, de la asociación de titulares de remises y con el delegado normalizador, Hugo Rivas.
Además participaron Juan Carlos Zurita, delegado de Jujuy, Daniel Derlo delegado Mar del Plata y Alfredo Gómez, funcionario del Ministerio de Trabajo de Nación en la provincia.
Como dato adicional, desde la Federación anticiparon que la próxima inauguración, en este proceso de crecimiento, será la sede la Provincia de Santa Fe.
Comments are closed.