El Sindicato de Remiseros (Surya) renovó ayer sus autoridades con una lista con paridad de género. «Salimos con más ganas para seguir trabajando y seguir peleando por las conquistas que nos merecemos los trabajadores», aseguró Alejandro Poli.
El Sindicato Único de Trabajadores de Remises y Autos al Instante (SURyA) renovó ayer sus autoridades. Alejandro Poli, su titular, tendrá un nuevo período al mando de la organización.
«Fue muy fuerte la participación de los jóvenes y de las mujeres» precisó Poli, también titular de la Federación Argentina de Remises (FARem), al cierre de los comicios.
La novedad más trascendente es que desde ahora habrá paridad en los cargos ejecutivos de la organización: «El 50% de las listas está ocupada por las mujeres, porque se lo han ganado», remarcó.
Y aseguró que «más allá de tener una sola lista compitiendo, la participación ha sido muy importante».
«Salimos con más ganas para seguir trabajando y seguir peleando por las conquistas que nos merecemos los trabajadores» agregó Poli, también integrante de las 62 Organizaciones Peronistas.
«Todos los días vamos a pelear para que el trabajador y la trabajadora y su grupo familiar viva cada vez mejor, como decía el General Perón», concluyó.