Osprera, la obra social de los peones rurales, formó una red propia de prestaciones articulado con Femeba y Fecliba. Le sirvió para ampliar las prestaciones a sus afiliados de la Provincia de Buenos Aires.
Con un fuerte compromiso de mejorar el acceso a la salud de las familias rurales bonaerenses dando respuesta a sus necesidades, Osprera trabajó arduamente en este último mes para tener una cartilla con una red de prestaciones propia en la provincia de Buenos Aires.
En este sentido, junto a la Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires (Femeba) y la Federación de Clínicas, Sanatorios, Hospitales y Otros Establecimientos de la Provincia de Buenos Aires (Fecliba), se amplió la disponibilidad de servicios para nuestros beneficiarios.
«Hicimos un trabajo increíble contra todos los pronósticos y podemos decir que en menos de un mes logramos tener una red propia en toda la provincia con cartilla incluida» remarcó el administrador judicial Horacio Acuña.
Esto incluye un mayor acceso a consultas con profesionales médicos de diversas especialidades, además de contar con una mayor cantidad de clínicas y sanatorios. También podrán hacer uso del servicio de ambulancia de Emerger Salud, empresa líder en emergencias y urgencias médicas.
A pesar de la crisis sanitaria que atraviesa el país, la Administración Provisoria de Osprera está en acción permanente para gestionar soluciones y que cada beneficiario y beneficiaria acceda a su cobertura.
Para obtener más información sobre la cartilla de la nueva red de prestaciones, acercarse a la delegación más próxima a su domicilio.