La recientemente designada ministra de Trabajo, «Kelly» Olmos, aseguró que Alberto Fernández le pidió «cuidar el trabajo y el salario de los argentinos». Además sostuvo que el «horizonte prioritario» es «fortalecer el salario».
La flamante ministra de Trabajo de la Nación Raquel “Kelly” Olmos, dio sus primeras definiciones tras conocerse su designación como parte del Gabinete de la Nación: «Para mi el peronismo es un compromiso de vida. Siempre me formé para asumir las responsabilidades que tuviera que asumir», remarcó.
«El Presidente me dijo que mi responsabilidad es cuidar el trabajo y el salario de los argentinos», precisó en declaraciones a El Destape Radio.
«Vamos a trabajar para fortalecer el salario de todos los argentinos. Ese es nuestro compromiso», reseñó Olmos. «Nuestra obligación es recuperar el salario», agregó.
Consultada por una posible suma fija para todos los trabajadores señaló: «No voy a adelantar ninguna medida, primero voy a llegar al ministerio».
Además adelantó que se reunirá con la CGT y con todos los sectores del mundo del trabajo. «Vamos a priorizar el diálogo», añadió.
«Perón nos enseñó que cuando los precios suben por el ascensor los salarios los corren por la escalera. La mejor manera de trabajar por el ingreso de todas las argentinas y los argentinas es combatir la inflación», concluyó Olmos.