El día que se recuerda el 70 aniversario del paso a la inmortalidad de Evita, la agrupación de bancarios La Rucci empapeló las principales ciudades del país. «Nos advirtió tenerle más miedo ´al frío de los corazones de aquellos compañeros que se olvidan de donde vienen, que al de los oligarcas», señalaron.
Entre las múltiples acciones que se dan a lo largo y a lo ancho del país para recordar un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad de Evita, la Agrupación Nacional de La Bancaria peronista, La Rucci, dio la nota con presencia callejera.
En el día del 70° aniversario, la agrupación empapeló la ciudad de Buenos Aires y las principales ciudades del interior con un afiche con el que pide «grandeza y generosidad» a los miembros de la coalición de Gobierno.
El afiche reza: «Nunca renunció a la lucha, pero nos advirtió tenerle más miedo ´al frío de los corazones de aquellos compañeros que se olvidan de donde vienen, que al de los oligarcas».
La alusión de los bancarios apunta directamente a la clase dirigente en estos tiempos convulsionados que corren en la Argentina.