La parálisis de la obra pública que definió Javier Milei destruyó decenas de miles de empleos en todo el país. La filial Entre Ríos de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) hizo un contundente reclamo: «No somos la casta. Queremos llevar el pan a nuestros hijos».
«Desde que está Milei está todo parado. Estamos sin trabajo y no hay un mango», comienza el video que fue difundido desde el viernes por el gremio.
La UOCRA, el gremio que representa a trabajadores de la construcción resaltaron, sostiene que la paralización de la obra pública generó más de 50 mil despidos directos en todo el territorio argentino, mientras que en Entre Ríos fueron 1.500.
«Señor presidente, los obreros necesitamos trabajar. Somos trabajadoras y trabajadores de la construcción a lo largo y ancho de la provincia. Somos más de 1500 los despedidos», expresaron.
Y agregaron: «No somos la casta. Queremos llevar el pan a nuestros hijos. Señor Presidente, los obreros necesitamos trabajar. Hágase cargo y abra las obras».