Las 62 Organizaciones pidieron «dejar de lado las cuestiones individuales y priorizar la unidad»

En el marco de una situación política y económica más que delicada en el país, las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas pidieron «dejar de lado las cuestiones individuales y priorizar la unidad». Además. remarcaron que la Confederación «representa la herramienta política que tiene el movimiento obrero».

Las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas, que comanda el líder de los Conductores de Taxis José Ibarra, reafirmaron «su compromiso con la unidad y la legalidad». En ese marco recordaron que Ibarra «es el único que cumple con los requisitos actuales para liderar este espacio».

En ese marco y en medio de una situación política y económica más que delicada que atraviesa el país, explicaron que «la intromisión de quienes sin los avales necesarios y desconociendo la autoridad elegida, intentan normalizar regionales lo único que obtienen es generar confusión y debilitar la representatividad de las 62 organizaciones».

«La gestión y lucha de la 62 Organizaciones, ha sido y sigue siendo un ejemplo de unidad y compromiso. Siendo está conducción la reconocida por la Inspección General de Justicia (IGJ) como Confederación», añadieron.

Las 62 Organizaciones pidieron "dejar de lado las cuestiones individuales y priorizar la unidad"

En un comunicado que lleva las firmas del propio Ibarra, de Rubén Grimaldi y de Juan»Cacho» García, plantearon que «es fundamental recordar que la unidad del movimiento obrero es indispensable para llevar la voz a todo el territorio nacional. Así como la CGT Confederación General del trabajo debe de representar los interés legítimos de los trabajadores, las 62 organizaciones representa la herramienta política que tiene el movimiento obrero para defender las conquistas a lo largo de los tiempos. por lo expuesto solicitamos se respete la legalidad y la autoridad elegida con el objetivo de obtener representación en el poder legislativo nacional, provincial y local».

Y reafirmaron su compromiso con la unidad del movimiento obrero; la legalidad y la autoridad obtenida para la 62; la representatividad y el respeto a la conducción democráticamente elegida; y la construcción colectiva para un futuro mejor.

Por último hicieron un llamado a «Dejar de lado las cuestiones individuales y priorizar la unidad y la representatividad de nuestro movimiento».