Este miércoles, en el Cementerio de la Chacarita, trabajadores y dirigentes sindicales nucleados en las 62 Organizaciones se reunieron para rendir homenaje a José Ignacio Rucci, el histórico líder gremial. Fue al cumplirse 51 años de su asesinato.
Dirigentes y trabajadores de las 62 Organizaciones Peronistas se acercaron este miércoles al cementerio de la Chacarita. Fue para recordar al ex titular de la CGT José Ignacio Rucci al cumplirse 51 años de su brutal asesinato.
La comitiva de gremialistas estuvo encabezada por José Ibarra, secretario General a nivel nacional de las «Seis Dos» y titular de la Federación de Conductores de Taxis.
«Hoy, con humildad y lealtad, recordamos a un compañero que supo llevar en alto la bandera de la justicia social, algo que nos hace tanta falta en estos tiempos difíciles, expresó Ibarra durante el acto.
Además aprovechó para enviar un mensaje con actualidad: «Al Gobierno le pedimos que deje de demonizar al trabajador argentino. Lo único que hacemos los trabajadores es trabajar».
Y agregó: «No somos ni sectarios, ni golpistas, ni excluyentes. Nosotros necesitamos respuestas. Que no nos hagan pagar los platos rotos a nosotros de ninguna fiesta, porque es una injusticia total lo que está ocurriendo en materia social».