Las consecuencias del ajuste: Un hombre perdió su trabajo, se atrincheró armado y se mató

Durante tres horas un hombre se atrincheró en su casa en la provincia de Buenos Aires con un arma y empezó a los tiros. La policía llegó a cercarlo pero no alcanzó a salvarle la vida. El hombre había sido despedido hacía pocos días.

Esta mañana un hombre armado de 50 años se atrincheró en su casa en Loma Hermosa, en el partido bonaerense de Tres de Febrero. Se escucharon varios disparos dentro de la vivienda, ubicada en Hugo del Carril al 9900.

Su madre y vecinos alertaron a la policía, y la fiscalía ordenó un allanamiento de urgencia. Según trascendió, el hombre de nombre Hugo se quitó la vida, y la zona permanece bajo un fuerte operativo de seguridad en la que interviene el Grupo Halcón.

El caso fue denunciado este lunes al mediodía, cuando la mamá del hombre, que se encerró en su casa con un arma, salió a pedir ayuda y escuchó varias detonaciones.

Tras el llamado y los disparos, finalmente los efectivos policiales entraron a la vivienda y lo encontraron muerto. Allegados confirmaron a distintos medios que el hombre había perdido el trabajo en una empresa vinculada al automovilismo hacía pocos días.