Héctor Daer sostuvo que en la CGT "intentamos consensuar un consejo directivo que tenga una mayor base de sustentación" y negó que hayan pedido una reunión con Mauricio Macri. Los Gordos reunieron a los Independientes y al MASA.
Gordos, Independientes, el MASA y los amarillos de Ramón Ayala, cerrarán filas en la sede del gremio petrolero de Guillermo Pereyra. En paralelo, las 62 disidentes, reunirán al barrionuevismo y una porción del moyanismo para quedarse con el sello.
Se definió en un encuentro que congregó a los principales referentes de los 4 espacios. Por ahora no harán modificaciones en el reparto de cargos. Se quedan con la chapa y ya se muestran como los interlocutores del Gobierno.
Los gordos y los independientes se despegaron del paro y no movilizaron. El triunvirato volvió a salir desgastado de una demostración de poder. La UTA no adhirió a la huelga. ¿El comienzo del fin?
Gordos, Independientes, dirigentes del MASA y de las 62 organizaciones se reunieron para pensar la CGT "dialoguista" y su incidencia en el PJ tras los comicios. Ni el moyanismo, ni la Corrientes tuvieron representantes en la cita.