Sindicatos, jueces, abogados laboralistas y delegados de Argentina y América Latina se congregarán para analizar El derecho laboral frente a la crisis y el conflicto social en el contexto de políticas económicas regresivas.
Matías Cremonte renovó su lugar como presidente de la Asociación de Abogados Laboralistas. Expresa un fortalecimiento de los sectores que se oponen al ajuste y la destrucción de derechos sociales y laborales que propone el gobierno.
(Por Jorge Duarte) En el inicio de las jornadas que reúne a abogados, jueces y sindicalistas, reivindicaron la huelga como herramienta de los trabajadores para lograr sus objetivos y el derecho laboral como instrumento del movimiento obrero.
Sindicalistas, abogados, jueces, delegados y trabajadores participarán desde hoy en las jornadas que organiza la Asociación de Abogados Laboralista. Examinarán la realidad del movimiento obrero y los proyectos laborales impulsados por el macrismo.
Con fuerte respaldo sindical, Matías Cremonte asumió al frente de la Asociación de Abogados Laboralistas. "Todos los actores del derecho del Trabajo se organicen en defensa de los derechos conquistados", señaló.