INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
FacebookTwitterInstagram
Buscar Menú principal
Resultados de la búsqueda: Textil Río Grande
10/10/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Tierra del Fuego: Textiles hicieron renunciar al titular de AOT y van por la comisión directiva: "Tuvimos 5 meses de lucha y un gremio ausente"
Delegados de Textil Río Grande, Australtex, Frabisur y Barpla piden la destitución de la comisión directiva: "no nos sentimos representados". Tras la renuncia del secretario general, los disidentes de la ex conducción se instalaron en la sede en forma pacífica: "Vamos a quedarnos acá hasta que renuncien.", afirmó uno de los delegados.
24/08/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Tierra del Fuego: Textil Río Grande vuelve a producir
A pesar del cierre de la casa matriz del Grupo Sedamil en Trelew, la planta de Tierra del Fuego volverá a trabajar gracias a la resistencia de los trabajadores y a las negociaciones que se lograron entre el Gobierno provincial y representantes de la empresa.
03/08/2020 14:54:00
Compartir Facebook Twitter
El Grupo Sedamil cierra tras 45 años y unos 300 trabajadores de Trelew quedan en la calle
El secretario adjunto de la Asociación Obrera Texil (AOT) de Trelew , Sergio Cárdenas, confirmó que Sedamil finalmente cierra sus fábricas en Trelew y en todo el país pero los trabajadores de Textil Río Grande, en Tierra del Fuego, todavía resisten.
25/06/2020 11:05:00
Compartir Facebook Twitter
Caso Testigo: Cae la gigante Textil Río Grande y el conflicto podría tener consecuencias a nivel nacional
(Por Ana Flores Sorroche (@anisjoplin) La fábrica textil de Tierra del Fuego pasó de pagar salarios en cuotas desde 2018 a no pagarlos y cierra toda comunicación. Los delegados fueron recibidos por los legisladores que buscan medidas ejemplares a nivel nacional.
20/05/2020 13:59:00
Compartir Facebook Twitter
Textiles fueguinas recibieron el ATP, pagaron lo que quisieron y ahora abren retiros voluntarios
Las textiles de Tierra del Fuego recibieron la ayuda estatal para pagar los salarios, pero terminaron abonando montos muy por debajo del 75%. Para peor Textil Río Grande abrió un plan de retiros "voluntarios". El gremio de Empleados en estado de Alerta y Movilización.
Subir
ENCUESTA
¿El teletrabajo le mejoró la calidad de vida?



Ver Resultados
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp