Un grupo de sindicalistas se manifestó hoy frente a la casa de Mirtha Legrand con la intención de pedir autorización judicial para poder ingresar a su domicilio y reclamar por los aportes del chofer de la conductora.
Según confirmaron fuentes policiales a NA, este martes, pasado el mediodía, personal de la Comisaría Vecinal 14 C se dirigió hacia el cruce de las avenidas Del Libertador y Scalabrini Ortiz, en el barrio de porteño de Palermo, por un reclamo sindical frente al domicilio de Legrand.
En el lugar había unos 30 autos particulares del Sindicato de Choferes Particulares, adheridos al gremio de Camioneros; mientras que el secretario general y su delegado, junto con un escribano, pretendían obtener la autorización judicial para ingresar al domicilio y realizar una inspección sindical por condiciones de trabajo.
Los manifestantes reclaman que el chofer de Mirtha no se encuentra inscripto y no hace aportes a esa entidad sindical.
Las fuentes comentaron que los representantes sindicales iban a realizar una presentación judicial, tras no haber obtenido la autorización para ingresar al domicilio.
En julio pasado, la conductora había recibido una carta documento en la que el sindicato le reclamaba una deuda correspondiente al porcentaje del salario de su chofer.