El gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Sergio Urribarri, inauguraró ayer las oficinas del Movimiento Sindical Urribarri Presidente (Mosup), junto a los secretarios generales de más de 30 gremios cegetistas que apoyan su postulación.
El encuentro, que había sido adelantado en exclusiva por InfoGremiales en su sección Pasillos Gremiales, sirvió para volver a mostrar la capacidad que tienen las estructuras gremiales para aportar recursos (físicos y humanos) a las campañas presidenciales del año próximo.
Cabe recordar que fue el Mosup el que organizó el acto de lanzamiento de la campaña de Uribarri el pasado 10 de septiembre, en un colmado microestadio de Ferro Carril Oeste. Desde ese momento varios de sus integrantes comenzaron a recorrer el país, para llevar la propuesta presidencial del proyecto que convoca a los gremios que conforman el aglutinamiento.
Según explicitaron desde la organización, “las oficinas a inaugurarse dan cuenta del crecimiento del MOSUP como estructura gremial y política, y serán un punto de referencia para la tarea que impulsa el proyecto del compañero Sergio Urribarri, con el objetivo de seguir profundizando la participación de los trabajadores en la discusión política nacional y en el futuro del país”.
Las caras visibles del Mosup son el taxista Omar Viviani, el líder del personal legislativo Norberto Di Próspero y el telefónico Osvaldo Iadarola.