La Federación Argentina de Remiseros firmó una gratificación para los trabajadores de la actividad. Se trata de un bono de fin de año de 8 mil pesos. «Yo quisiera que fuera más alto, pero es un bono muy importante que ayuda a pelear contra los aumentos y contra la inflación», remarcó Alejandro Poli.
La Federación Argentina de Remiseros (FAREM) firmó una gratificación de fin de año para los trabajadores de la actividad. El entendimiento salarial se selló con la Cámara Argentina de Agencias de Remises y con la Asociación de Titulares de Autos de Remises.
Se trata de un bono de fin de año de 8 mil pesos que ubica al sector en el marco general de la discusiones colectivas que se desarrollan en esta etapa del año.
«Hemos tenido una paritaria importante, arriba del 49%, y este bono es una ayuda para las fiestas» aseguró el titular de la FAREM, Alejadro Poli, a InfoGremieales
«Yo quisiera que fuera más alto, pero es un bono muy importante, que sirve para pelear contra los aumentos y contra la inflación», agregó Poli.
«Llegar a fin de año con una paritaria que está discutiendo con la inflación y un bono que ayuda a superar la inflación anual, me hace sentir muy orgulloso» remarcó Poli, también integrante de las 62 Organizaciones
«Vamos a seguir trabajando para combatir la inflación y acompañar al Presidente, pero también en los momentos de discusión vamos a pedir salario y estar acordes a los momentos que se viven», concluyó.