Macri dijo que el paro no sirve para nada

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, cuestionó los cortes de tránsito que acompañaron el paro nacional y cuestionó la medida de fuerza ya que «no va a contribuir en nada». Y agregó que “en la Argentina que viene se tiene que terminar el autoritarismo del piquete. Si alguien quiere trabajar y no parar, y no puede por la amenaza de que hay una cantidad de piquetes. Esas son amenazas para disuadir”.

Macri aseguró que la ciudad quedó «vacía por los cortes y el paro del transporte» y aclaró que «las escuelas de la ciudad están abiertas y con sus comedores funcionando», aunque tuvieron que cambiar «la comida caliente por otras viandas para que los chicos puedan comer», debido por la falta de auxiliares que se sumaron a la medida de fuerza.

El jefe de gobierno porteño y líder del PRO declaró: “Estoy de acuerdo con el contenido del reclamo. Nosotros sabíamos que la inflación iba a traer esto, pero sabemos que el paro no va a cambiar nada. Esto se cambia con otra forma de gobernar. El paro es más una interna del peronismo».