El secretario Adjunto de SMATA, Mario «Paco» Manrique aseguró: «Todos sabemos que en los próximos años Argentina va a entrar en una espiral de crecimiento, es importante que eso se pueda volcar a una distribución más justa». A su vez, se mostró confiado de cara a las próximas elecciones: «Sé que el pueblo votará con sabiduría, como siempre».
Hoy se realiza desde las 16 horas un acto por el Día de la Lealtad Peronista en el predio ubicado en la calle Julio Humberto Grondona 3660, de la localidad de Sarandí, en el partido de Avellaneda.
Allí confluirán el cierre de campaña de Sergio Massa con el de Axel Kicillof, quienes serán los oradores del evento. Para la cumbre político-sindical se espera la asistencia de sindicalistas, intendentes y representantes de movimientos sociales.
Desde las 14 horas, Mario Manrique estuvo en la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) que comanda Abel Furlán, en la sede de su emblemática seccional Avellaneda. Al encuentro concurrieron la dirigente de judiciales Vanesa Siley, el ministro de Trabajo bonaerense Walter Correa y el anfitrión, Daniel Daporta.
«Las expectativas son las mejores, llevamos una concurrencia multitudinaria y es un empujón más a la campaña que culmina el jueves. Esperemos que el domingo tengamos los mejores resultados para el bien de todos», dijo antes en diálogo con AM 530. Y agregó, confiado: «Sé que el pueblo votará con sabiduría, como siempre»
Manrique señaló la importancia de tener visión de futuro dada la perspectiva prometedora que gira en torno al aumento de la productividad del país: «Hay que recuperar la fe, la esperanza de que podemos desarrollarnos todos. Todos sabemos que en los próximos años Argentina va a entrar en una espiral de crecimiento, es importante que eso se pueda volcar a una distribución más justa que involucre a todos los sectores».
El dirigente de mecánicos y hombre de confianza de los Moyano también es candidato a diputado por UP en tercer lugar: «La gente se enojó con la política porque no le supo resolver ciertas situaciones y obviamente votó a alguien disruptivo en el esquema político argentino pero si después se pone a analizar las propuestas de Milei con tranquilidad ve que son irrisorias. Ya no es decir ‘me confundí'», diferenció y ejemplificó: «Dolarizar te lleva a ser una cuasi colonia».
Por otra parte, consideró que «las últimas medidas de Massa demostraron que va a gobernar para el pueblo trabajador» y remarcó que «el poder político nos lo va a dar la gente en las urnas».