Los gestos de acercamiento y «buena onda» entre el PRO y el moyanismo no son nuevos. En las últimas semanas se multiplicaron las declaraciones cruzadas elogiosas y las actividades conjuntas en la que dirigentes de los dos espacios se mostraron en público y armoniosamente.
En una nueva muestra de concordia, el pasado viernes el secretario general de Panaderos, Abel Frutos, se reunió con el jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta y con Ezequiel Sabor, subsecretario de Trabajo de la ciudad, con el propósito de firmar un acuerdo para que los afiliados al gremio tengan la oportunidad de culminar los estudios secundarios.
El encuentro se llevó a cabo en la sede central de Panaderos y los dirigentes aprovecharon la ocasión para volver a intercambiar elogios.
Abel Frutos sostuvo que “Los estudios secundarios son muy importantes para la inserción social» e inmediatamente agregó: «Mantenemos una excelente relación con Mauricio Macri y con Horacio Rodríguez Larreta».
Rodríguez Larreta manifestó: “Es importantísimo el acuerdo que acabamos de firmar». y afirmó: “Con el PRO intentamos unir a la sociedad y mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos», ante la mirada atenta del moyanismo.
No era anecdótica la presencia en el cónclave de Ezequiel Sabor, pieza principal del armado del PRO que busca captar referentes sindicales que apoyen la candidatura presidencial de Mauricio Macri.
Aunque todavía el PRO no logró que el moyanismo demuestre un apoyo rotundo y en masa a su aventura presidencial, hasta ahora consiguieron algunos apoyos aislados y la no confrontación de los dirigentes gremiales, lo que es un paso adelante de lo que tenían hasta hace un tiempo.
Comments are closed.