El senador nacional por el Movimiento Popular Neuquino (MPN) y número dos de la CGT Azopardo que comanda Hugo Moyano será el referente del proyecto «Massa Presidente» en la provincia de Neuquén, de cara a las PASO nacionales.
Aunque sus sueños de ser candidato a gobernador de Neuquén quedaron truncos, el secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Neuquén. La Pampa y Río Negro integrará la mesa nacional de conducción de la campaña de Sergio Massa para Presidente de la Nación.
Eso se resolvió durante una reunión desarrollada en la ciudad de Buenos Aires entre el propio Massa, senadores nacionales que integran el Interbloque Federal y referentes políticos que trabajan en el armado territorial de la campaña.
De esta manera Guillermo Pereyra se constituye en el máximo referente neuquino del Frente Renovador de cara a las PASO de agosto próximo. Una vez superada la instancia electoral provincial del 26 de abril, en la que Pereyra se encuentra trabajando junto a los candidatos de su partido Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa, el petrolero se dedicará al trabajo político en todo el territorio neuquino del proyecto massista.
La incorporación de Pereyra no sólo le aceita al ex intendente de Tigre su relación con el gremialismo, le aporta, además, una suculenta caja para financiar sus aspiraciones al sillón de Rivadavia.