De buen diálogo con los gremios ferroviarios, Randazzo agradeció al macrismo la invitación y “que hayan puesto en marcha el servicio con pasajeros de este sueño que tuvo Cristina (Fernández, la ex presidenta)” pero aclaró que su presencia en el acto “responde al acompañamiento a todo lo que lleve adelante una política de ratificar el proceso de transformación que hemos iniciado en materia ferroviaria”.
El funcionario que había intentado competir en una interna por la candidatura presidencial con Daniel Scioli también reconoció que tiene “profundas diferencias con el actual gobierno, que están dadas por los despidos sin sentido en el sector privado como público”.
El ex ministro agregó que también está “preocupado por la aceleración de los precios, siempre con diferentes excusas pero la misma historia” y por “el anuncio de los incrementos de tarifas”.
“Macri es un presidente elegido democráticamente pero me veo en la obligación de decir lo que pienso”, sostuvo en declaraciones a la prensa después de que finalizó el acto llevado a cabo en la estación de trenes de la localidad bonaerense de Quilmes.