Mercedes Cabezas: «Echaron a los trabajadores y ahora están vendiendo los edificios, es una vergüenza»

El 31 de diciembre vencen nuevos contratos de trabajadores de la Administración Pública Nacional y la Secretaria Adjunta de ATE Nacional, Mercedes Cabezas, señaló: “Echaron a los trabajadores y ahora están vendiendo los edificios, es una vergüenza”.

“Estamos pensando en medidas de fuerza más severas para acompañar a las familias que pueden llegar a quedarse sin ingresos. No entiendo cómo van a dibujar los números de la pobreza y desempleo si llegan a echar a 50 mil nuevas personas«, señaló Cabezas.

El sindicato prepara una nueva medida de fuerza para frenar los despidos y las ventas de inmuebles en la ciudad de Buenos Aires.

Mercedes Cabezas: "Echaron a los trabajadores y ahora están vendiendo los edificios, es una vergüenza"

«Siguen rematando los edificios del Estado por chirolas igual que en los 90. Paolo Rocca, integrante de una de las familias más ricas del país, compró la empresa metalúrgica del Estado Siderar. Hoy los grupos inmobiliarios están viendo como crecen en patrimonio con bienes estatales, pasó en estos días con el edificio del INTA ubicado en una esquina de Palermo», añadió.

Y concluyó: «Hicieron todo el trabajo sucio de desprecio para quedarse con los edificios. Es una vergüenza. Echaron a los trabajadores y ahora están vendiendo los edificios, es una vergüenza».